Acidneurón

Ilustración por Heberth Ferneynes.

Usted querido amigo, al que le encanta vivir experiencias varias como le plazca y al que le fascina disfrutar de la felicidad con lo que sueña, espera y admira en lo cotidiano. Para usted, hoy por hoy se mueve a la velocidad de la luz el Acidneurón, aparato táctil, que permite hacer realidad ese ambiente cálido y placentero que tanto se imagina cumplir. ¿Para qué?, para ser feliz.

El Acidneuron permite ser llevado en todo momento a cualquier lugar por su sutil tamaño y forma; obedece a su mente cuando esta desea trasformar el lugar donde se encuentre y los gestos de las personas que lo conforman. Con solo un push puede apagarlo o ponerlo en funcionamiento, se activa inmediatamente con dicho movimiento táctil y a la velocidad de la luz. Esa serie de trasformaciones de las que tanto quiere el corazón y la mente se dan con exactitud. Contiene unas moléculas llamadas hoffmatón, hechas con extractos de ácido puro de la planta Tripacol, que son trasportadas por hilos conductores oblicuos con una rapidez sorprendente, indescriptible.

Puede guardar el aparato en cualquier lugar, sin que este le incomode o los demás lo vean. Si desea, puede tenerlo en sus manos, sombrero, bolso, bolsillo e incluso, en una fosa nasal, sin que el Acidneurón le genere algún peligro. Para mayor efectividad y perdurabilidad tanto del efecto como del mismo aparato, debe recargarse cada 24 horas. Sus entradas de conexión son universales y versátiles para cualquier toma de electricidad.

Todo es satisfactorio, el empuje emocional que produce es netamente sensitivo y adecuado para cumplir cabalmente todas las metas y acciones que se proponen en la vida de un ser con aspiraciones en el mundo social. Si se desea tener el perfecto lugar acogedor y romántico, para tener un reencuentro amoroso, pero tan solo se tiene un cuarto baldío, oscuro y con gente su alrededor. Con amargados y ásperos gestos, el Acidneurón le da la oportunidad de convertir ese ambiente, en un contexto fantasioso con niveles de espacios reales.

Puede trasformar el cuarto en una playa, o si se quiere en un lugar que tenga balcón con única vista a la luna, así mismo, la gente que se encuentra a sus alrededores también cambiará los gestos según se quiera para el ambiente pensado; las personas que se encuentren cerca tendrán gestos amables y alegres. La imaginación es infinita y Acidneurón será el único encargado de que sean reales dichos sueños.

Este encantador producto no deja ningún mal funcionamiento neuronal, y mucho menos secuelas que generen males depresivos. Sin embargo, no es apto para personas conformes con su diario vivir. Es un alucinógeno con la mayor extensión tecnológica; porque no es comestible, ni pesado, no es apto para niños que no hayan afrontado y vivido la vida a niveles sensitivos altos, dentro de un mundo que demuestre la innata responsabilidad de cumplir y soñar con el futuro anhelado.Es una herramienta que permite disfrutar de componentes de nuestra naturaleza como las hoffmatón. No es un elemento adictivo.

La garantía de este ácido producto, se basa en mostrar la calidad ofrecida, ya que su original sustancia conecta la imaginación con lo real y cambia todo un mundo según se quiera. Dicho componente se puede recargar cada mes en las tiendas Acidmoon distribuidas estratégicamente por la ciudad, o si se prefiere por seguridad y comodidad, con hacer una llamada mental, a esa misma velocidad de la luz, llega un distribuidor con las gotas del tripacol para recargar las moléculas. No hay ningún proveedor que posea este encantador dispositivo.

No espere invertir en felicidad, no recaiga en la búsqueda del placer cotidiano, encuentre la satisfacción de cada expresión natal de la realidad en con un simple push conectado a su mente y por qué no, también a su corazón.

http://hagocosas.tumblr.com/

Comentarios

Entradas populares