"Moralista"

¿Y sí tal vez las mujeres mandamos todo a la mierda y nos convertimos en un tanto semejantes a la actitud putistérica, corrompida, insensible y hormonal de los hombres?

Hace poco leí el corazón de una muy buena amiga, de una inigualable mujer que conozco hace más que un par de años, escribió de su “Karma”, de sus cuestiones y de lo que verdaderamente era este concepto para las mujeres,- para ella- y realmente, me sentí identificada por tal desgaste y agonía.

Hablaba de gusanos, de gusanas, de la conciencia, del amor, el dolor, el esfuerzo por amar hasta el tuétano sin tener miedo a perder la felicidad. Decía, con un subrayado pero fugas énfasis que tal vez, las mujeres que amamos sin perder la conciencia y las ganas de dar más de lo que un hombre se pueda imaginar, nos convertimos y nos tildamos como ‘moralistas’, un adjetivo que podría ser peor que el de gusanos’.

Dejaré este texto en puntos suspensivos, simplemente porque llegará el día en que veré de nuevo el corazón de mi buena amiga en un maravilloso texto que elogia con sarcasmo a los gusanos de este planeta…

Spontané
@lorenaylonen

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Con sarcasmo reiteraremos la agonía del amor y del amar....

Entradas populares