¡La textura en cuero también es vintage!



El cuero es la textura escogida por su versatilidad y calidad, con este material los diseños vanguardistas que queremos mantener en un estilo pueden durar mucho tiempo. Nuestros maletines y bolsos después de ser utilizados incontables veces adquieren una apariencia bella, original y muy vintage.

Nos gusta que el cuero que utilizamos sea rústico, pues las marcas naturales que ves en cada uno de los accesorios son escogidas a propósito ya que muestran nuestra identidad y esencia retro.

“Con el cuero queremos reafirmar ese aire vanguardista, es nuestra característica y nuestro gusto”, dice Blas Tovar diseñador de los bolsos que has visto en esta tienda.

Todo es un conjunto indispensable para que nuestros accesorios traigan recuerdos de objetos y tendencias reales: las marcas naturales del cuero, lo rústico de este material, los diseños y por supuesto sus colores.

Las varias tonalidades del cuero han mostrado lo colorido de la tendencia vintage y lo irreverentes que somos nosotros; pues la mezcla de dichos matices resalta el look retro de la moda de hoy que tanto nos gusta y del cual nos identificamos.

El cuero es el lenguaje que a través de su textura, nuestra Tienda Yo Reinaré retoma diseños de época y los trae a la moda contemporánea.

Publicado en Yoreinaré.com a través de la agencia Montenegro JC 

Comentarios

Entradas populares